martes, 28 de abril de 2009










































Que fea soy.... Soy lo unico que no quiero ser.









Una cobarde, una ingenua, Icredula, ESTUPIDA GORDA!









Maldita sea mi madre me ve llorar y lo unico que diece es calmate nena.. Mi padre me ve llorar y me ignora como a una descocida . Mi unico hermano me mira ve como lloro hasta ve las marcas en mis brazos por el S.I (self injury) y no es capaz de decirme "¿que te paso? NO! jamas claro para nadie le parezco inportante a NADIE LE IMPORTA MI PUTA VIDA! y si lo digo asi porque es asi como me siento lloro grito me encierro me golpeo me maltrato y nada NADA no tengo respuestas solo tengo el fingir una sonrisa decirme como estas y contestar con la mejor sonrisa Mc Donald BIEN pero no no no no no no NO ESTOY bien quiero morirme quiero desaparecer de la faz de la tierra y que digan donde esta? o donde se fue? pero no...









1 comentario:

  1. No digas que a nadie le interesas, Princess.
    A mi me interesas. Y yo estoy segura que a muchas de las princesas que te leen y con las que hablas le interesas.
    No te sientas mal, prin. Todo se pondra mejor.
    Trata de calmarte, pasea, sal con amigos, haz algo nuevo, disfruta de la naturaleza.
    Te cuento que yo tenia depresion (bueno, hasta ahora me trato con pastillas) y mis papas me llevavan a pasear a nuevos lugares.
    Ok, se que tus papas no saben que hacer cuando estas triste, pero hazlo entonces tu misma.
    Pon de tu parte. Yo puse de mi parte y aunque mi corazon seguia triste y sigue triste hasta ahora, al menos lograba despejarme un poco.
    Animo, no desistas.
    Tu sabes que te queremos mucho.
    Al menos yop. Tu eres una linda persona y vales muchisimo.

    Valiente Princesa!
    Animo! Levantate y sigue caminando que siempre hay una solucion para todo y cada dia es diferente. Pronto llegara tu felicidad.
    ...asi como yo tambien estoy esperando la mia.

    Tu Amiga,
    Becky.♥♥♥♥

    ResponderEliminar