viernes, 24 de abril de 2009

Mi mejor amiga Angeles se esta muriendo....Quiero expresar atravez del blog el dolor que siento es tan horrible lo que me esta pasando. Estoy internada soportando pscologos y doctores me me inyectan toda y que me hacen analisis y preguntas y me hacen llorar y odiarme mas!.Maldita sea! porque tiene que pasar eso yo nunca hice nada malo es mas estoy audando a la crisis mundial porque no consumo comida y eso contribulle a no gastar dolares ni pesos o no(???. Lo veo tan dificil mi vida ya no sirve para nada no tengo aliento ni fuerzas no tengo nada en la vida solo mi cuerpo y corazon que ya estan destrozzados...

2 comentarios:

  1. Hola Andrea,
    Que pena lo de tu Amiga, como asi que se esta muriendo? Tambien por ED?
    Te dije que mejor no te pongas rebelde que sino iba a ser peor!
    Cuando te dejaran salir?
    Se fuerte Princesa, trata de calmarte para que puedas salir lo mas pronto posible.
    No olvides que aca estamos nosotras, que aunque lejos igual te apoyamos.

    Te quiero.
    Un besote y abrazo fuerte,

    Becky (Rebesweety)

    ResponderEliminar